LA niña... nu se creo que tiene algo que no cuadra...da pecao hacerle ago a la flaquita...shiloh...deja esos mensajes subliminales
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |