Cita:
Iniciado por SUSTAIN Propuesta y reto para el foro, Posicionar a atonis por encima de Fiebre, campaña para terminar de undir a fiebre y ver el nacer de un mejorado atonis que dicen compañeros, sera que el foro tendrá el suficiente poder? |
Yo tengo una mejor bajemos el valor del polvo en fiebre así las perras saldrán a otros chuzos a dar vagina todos por un polvo de 50