Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2017 , 14:13:00   #6878
Dmente13
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Dmente13
Me Gusta Dmente13 apoya: Zona Modelos
Dmente13 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 454
Ingreso: 06 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 6503
Dmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacionDmente13 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Cita:
Iniciado por Angelripper2005 Ver Mensaje
Ja, parceros... Les cuento que Gimena está trabajando en San Fernando con su nueva novia... Ella era novia de una de las hembras del Santa fé, la famosa Tiffany y como dice el compañero, ya ni trabajaba. No tenía ni idea de todo el bochinche que el compañero nos cuenta.... Tenaz. La vuelta es que el otro día llamé a una india que atiende en San Fernando, frente al estadio, edificio que por cierto, según vi el día que fui, es bastante usado por las amadas fufurufas y que queda en todo el frente del CAI de las banderas... Al llegar, la sorpresa es que la india me dijo que si quería trío me atendía con la novia, 90 la media hora y 150 la hora, precio que de una me sonó... La novia estaba en otra habitación y le dije que quería conocerla, por lo que nos fuimos para la otra... Al llegar resultó ser Gimena... Hablamos, me dijo que había cerrado en Santa Fe y me contó de la época de la sevichería de la luna. Aunque ella no es bonita, sí la vi un poco más delgada y con mejor cara. Me dijo que el sitio de la Luna la tenía baja de energías y que en Santa fe al final no le fue bien. La vuelta es que a lo que vinimos y a culearrrr.... Que mamada más sabrosa me dieron las dos al mismo tiempo, y después caucho y culear. Culeando no aguenté ni cinco minutos. Las viejas no es que estén muy buenas que digamos pero uno bien arrecho les jala, y además tienen lo más importante, que como ya lo hemos dicho aquí es la actitud de PUTA, que es primordial. Ahí les dejo los enlaces, en uno aparece el servicio del trío y en el otro Any sola, que es la india. Debo advertir que ellas no están tan buenas como en las fotos, pero como les dije, en medio de una arrechera aguantan. EL sitio se llama edificio Milenio, aunque creo que también atienden en otro sitio...

No son las mas agraciadas pero esa mamada y la actitud compensan todo, los mejores trios que he hecho fue con Gimena y Tiffany. Yo le pregunté que habia pasado con Tiffany me dijo si quieres te la busco y hacemos el mismo trio de la otra vez, pero con lo que acabas de contar Ripper aguanta hacer la vuelta con la nueva novia.

Yo hace días fui a ese mismo edificio por una india que se promociona en mileroticos, es una costeña ya con sus treinta y pico de años, empezó bien pero luego le metió acelere a la cosa que si es que no me iba a venir. Me dio rabia y le dije que se lo hechaba en las tetas, me dijo que no al inicio y luego accedio. Cuando pasó eso le alcanzo a caer en la cara y pidiendome mas dinero por eso a lo que le dije que paila, que en eso no habiamos quedado. En fin no la recomiendo, eso que estén molestando por tiempo no aguanta.

Otro día fuí un viernes a Liz de desparche para los shows y termine subiendo con Sharick una vieja que hizo show y tiene unas tetas ricas. Esa vieja le metio ganas y como gemia de verdad lo pone a uno mas mal, buena experiencia con ella full actitud solo le pague media hora, pero aguanta la hora (100 k hora).

Este fin de semana arrimé a cupidos con un amigo, el man se fue con una pelada de 18 años que diría aparenta menos, es delgada menudita para los que nos gustan las teens, yo me fui con otra del mismo estilo pero esta si tenia ya 22, una costeña de cara linda buen cuerpo. En la cama normal algo penosa la sentí, pero igual aguantó la inversión sobretodo porque la podes manejar como si fuera una muñeca (85 k hora).

Dmente13 no está en línea  
 
Page generated in 0,04726 seconds with 11 queries