Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2017 , 07:10:31   #19
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Al usar el strawman de "uribestia" sobre cualquiera que cuestione las muy visibles falencias del gobierno Santos, el nene (güeva) nos ha dado licencia para darle con el mismo palo.

Cuéntenos don progre ¿En qué aspecto, controlable por un presidente, Santos supera a Uribe?

Repito: CONTROLABLE por el presidente. Porque si va a salir con el caspazo de "la paz" le cuento que eso prácticamente es un favor que las FARC le están haciendo al incontinente ese.

Infraestructura vial. Sin ser una maravilla y ni siquiera decente JuHampa en ese aspecto, lo de Uribe y Andres Uriel no fue solo de record Guiness sino que dio para que nos superaran Nicaragua y Bolivia en ese aspecto. Semejantes potencias!!!

Uno alteró la Constitución via regalo de Notarias para hacerse reelegir. El otro permitió que tan nociva figura en un país tan corrupto como este se prihibiera nuevamente.

Y nadie podrá negar que a la hora de nombrar Ministros de Defensa, JuHampa se lleva por los cachos a Uribe. No serán una lumbrera los que nombró pero con que se hayan abstenido de asesinar inocentes para disfrazarlos de guerrillos ya es ganancia.


Le eché cabeza por horas y no encontré ningún otro item. Asi que resulta dificil negar que JuHampa debe ser el mayor inepto que hayamos elegido nunca como Presidente. Viendo como maneja la economía no solo resulta inexplicable que se haya graduado en alguna universidad sino que haya sido capaz de terminar el bachillerato sin trampas. Y pensar que hace una década era el "genio financiero" que había que elegir para sacar el pais adelante.

Nos ponen a elegir entre Messi y Robayo y no dudamos en declarar a este último como el mayor genio del futbol mundial.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04221 seconds with 11 queries