Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2017 , 01:38:21   #12939
SUSTAIN
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de SUSTAIN
Me Gusta SUSTAIN apoya: Zona Hot
SUSTAIN apoya: Sexual Turismo
SUSTAIN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 823
Me Gusta Recibidos: 3507
Me Gustas Dados: 3414
Ingreso: 15 ene 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 51
Puntos: 78407
SUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los DiosesSUSTAIN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por vandijk Ver Mensaje
Pistol siii, yo afiebrado tampoco soy, por lo menos de un tiempo para acá no. Ahora me pego el tour polero por troya paisas casona y atonis, y cuando paso temprano obvio atunes. A fiebre pero ya no en mesa con trago y full shows. Y si, tambien voy por 3 o 4 q son polvo fijo. Ya los fuerazos paila, no me queda tiempo de esa vuelta. Ademas ya no voy tanto por el.barrio. lo q hago es ir 2 o 3 veces al mes, pero entoncea fijo me dobleteo. Primero con una nueva pa conocer y luego con alguna vieja guardia, con eso si la nueva me sale mal guevo me desquito con la segunda y no me voy aburrido.
Y es q no es por cancheriar pero en una epoca llegué a ir 4 veces por semana.
Y es a un buen fuerazo pa mi son minimo 3 hrs. Eso de una hora naaaa. E incluya ud el tiempo de desplazamiento, la.previa y q a veces uno las invita algo de cenar o comer antes o.despues. eso es toda una tarde y ni el camello ni la casa me dejan
QUE OPINAN DE LA CAMPAÑA ATONIS MEJOR QUE FIEBRE Fiebre ya es una mierda de chuzo que va para abajo entonces necesita un chuzo que lo reemplace, Atonis se caracteriza por parecer un roto, pero ultimamente a ido mejorando ADMINISTRADOR(A) DE ATONIS O ALGUIEN QUE TRABAJE ALLA ESTA ES LA OPORTUNIDAD Como dicen por ahi, al caido caerle, atonis puede ser la hora de mejorar aun mas el casting, y tener un buen servicio con los clientes. Asi como troya se posiciono en primer lugar, porque no aspirar a eso a futuro, piensa en recomendar a las chicas un buen servicio, mejorar las habitaciones, no se piden milagro pero por lo menos los 20 minutos legales por 60.000 o mejor aun 50.000 o puede ser 30 minutos por 60.000 , ademas recuerden que venus y la casona aun pueden ponerse las pilas.

FIEBRE ES UNA MIERDA DE SERVICIO Y YA ESTA CAYENDO COMO NEGOCIO

Es hora de que le consigan reemplazo a ese chuzo de mierda.

Cita:
Iniciado por Millotr Ver Mensaje
Cual es la famosa danna . La de troya ? Yo siempre he visto una mona flaca bajita que anda por hay en troya es callada , ni hace shows. Es mona super delgada pequeña y a veces se alisa el cabello otras veces no. Pero no se porque es tan famosa pues personalmente físicamente no es qué tenga mucho.
Compa como dicen los demas Danna es la misma que usted describe, pequeñita, menudita, monita y flaquita. En mi humilde opinion deberia aveces arreglarse un poco mejor. Pero pues si es tan famosa es porque da un excelente servicio, ademas de que el morbo que le produce a muchos es esa tipica teen que se ve que no rompe un plato pero en la cama es toda una perra, tipica compañerita de colegio o universidad bien perrita

Cita:
Iniciado por juancamilo1983 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros quería por favor saber si alguien tiene noticias de Yuriko he ido algunas veces a Troya pero sin éxito, me gustaría mucho repetir pero aún con ganas. Gracias compañeros
Yo tambien les agradeceria si la han visto para que porfa puedan colaborar con algo de info, siempre he querido comerme a una con razgos asiaticos


Cita:
Iniciado por Perrosinsan Ver Mensaje
Buen dia señores a quien sabe del video que busco estoy interesado en dar una recompensa por el...no digo mas quien lo tenga contacteme por el interno estoy dispuesto a dar una buena tarifa...gracias señores catadores por su atencion...
Sea mas especifico viejo, yo puedo estar pensando que se refiere al video de "baby destruction" o "obedece a la morsa" o la repeticion del gol que se comio el man de bolivia contra peru a lo ultimo,

SUSTAIN no está en línea  
 
Page generated in 0,04366 seconds with 11 queries