Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2017 , 14:12:11   #13432
villa618
Usuario Expulsado
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 690
Me Gusta Recibidos: 2917
Me Gustas Dados: 5902
Ingreso: 12 dic 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33704
villa618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace varias semanas leo el foro y hasta hoy me anime a escribir.
Hace años que voy a los puteaderos, debo decir que me gustan, me parecen bastante prácticos y a punta de ensayo y error ya he desarrollado la técnica para evaluar los buenos prospectos para un polvo.
Mi zona favorita es la de los reservados que están entre la 64 y la 71, abajo de la caracas, donde quedan como 15 puteaderos, que ya tienen enlistados en un mapa que vi por ahí en otro foro, es una zona que conozco bien y se conseguir buenos precios y buenas chicas y sobre todo un tiempo razonable para tirar .A los reservados de la 71 estuve yendo como unos 8 años, me los turnaba,cada uno tuvo sus buenos momentos, ahora solo paso de vez en cuando a ver que hay, me parece que ahora aguantan más los que están sobre la 64 y la 67, 30 la media hora y muchas chicas para escoger.
El que dicen bajando por la misma cuadra de la bonita no es el de la casa blanca en la esquina, hay otro que queda a mitad de esa misma cuadra, que la entrada es como por un patio, ahí la he pasado bien los últimos 2 meses, he entrado con varias ,nunca me acuerdo los nombres, tienen muchas chicas para escoger.
Hubo una época en la que iba al santafe, pero me aburri de que le toquen a uno la puerta a los 15 minutos, ahora cuando voy es solo por los shows y cuando estoy caliente arranco para mi zona de confort.. aunque el sabado pasado que estuve mirando los shows en troya sali y me antoje de una teen que vi en esa calle detrás del asadero de pollos que queda en la 22 con 15, esa que generó tanta controversia unas paginas atras.. debo decir que estuvo bien, rapidito el polvo, pero bueno ya estaba muy caliente y no creo que hubiera durado mucho mas.. no recuerdo el nombre de la chica, pero es la segunda vez que entro a ese local.. dentro del estandar de los chuzos del santa..

Bienvenido al foro.

compañero, cual y donde queda el que dice de un patio, una casa blanca, nos interesaria saber a todos, nos podria hacer el favor y regalarnos el dato.

gracias y en lo que se le pueda colaborar con gusto.

villa618 no está en línea  
 
Page generated in 0,03609 seconds with 11 queries