Tema: [ Modelos Internacionales ] - amanda lee
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2017 , 06:01:45   #8
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: amanda lee

Para @MEMIN122, @CHECO y @!!! OoOops !!!, es un bulo lo que Amanda Lee sea una travesti o transexual, se rumorea que era para despretigiarla o para que tuviera mas visitas en sus redes sociales, lo cierto que es toda una hembra, se que esta la duda, pero vamos, es una chica no cabe duda.

Se ha leido tambien que hay un video porno de ella con un amigo suyo, tambien se ha dicho que es lesbiana y que hay fotos desnuda de ella, todo rumores, no se ha visto nada de eso, aunque algun dia no digo que las haya. Lo que ocurre que las chicas la mayoria de ellas con los nutrientes que se meten en el cuerpo para mantenerlo a si, la cara y parte del cuerpo, como los hombros, quedan un toque un poco mas masculinos, luego de esta chica, en algun post que hay por aqui, tambien comente sobre ella, en fin, creer lo que querais, pero es una mujer.


Lo cierto que a si de blanco me casaba con ella.


Y de rojo pasion esta matadoramente sexy.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (81,1 KB (Kilobytes), 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (98,4 KB (Kilobytes), 106 visitas)

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05859 seconds with 12 queries