24-04-2007
, 21:39:53
|
#2860 |
| Denunciante Ultra
| jejejejeje no no mi no vio es novio... es muy hombre ... sino que yo tengo novia... yo soy la dañada lol
hey por parte de DEXTER.... el partido contra cali es el domingo no el miercoles... ps ke el miercoles?? lol no mentiras dex pa ke es?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |