Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2017 , 13:55:07   #12845
GREENBOY
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de GREENBOY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 396
Me Gusta Recibidos: 2000
Me Gustas Dados: 6256
Ingreso: 20 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42050
GREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foroGREENBOY Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sex Pistol Ver Mensaje
Fiebre ..... Muerto gordo yo se q vos nos lees ahora si se putio esa mierda solo y Troya lleno varias titulares están trabajando en Troya las meretricez están preocupadas y de repeso el mk ese del joe monto un restaurante Chimbo arriba de mal en peor las mesas llenas de manes tomando pola me fui para Troya buen casting mucha teen y venezolanas ricas viejo vandijk no soy troyano pero le aseguro q el casting esta muchísimo mejor unas foticos de Ruby
Si lo q dicen es verdad, yo tambien me di cuenta anoche de lo de fiebre y si en troya se encuentra mejor casting. Yo estoy calmando fiebre con una nena q se ha portado bien y ya hablamos de vernos por fuera y no en los sitios, igual yo prefiero invertir en el polvo y no en trago. Y como dice Panchito69 en sus comentarios los buenos polvos hay q ganarlos y si hay quimica es buena inversión.

GREENBOY está en línea ahora  
 
Page generated in 0,02594 seconds with 11 queries