Cita:
Iniciado por Benjumea666 A ella LA he visto en fiebre pero nunca me he animado a subirla. Me uno a la pero ion isskater.Alguien a estado con ella |
La nena no es fea, pero la verdad en esa foto se ve mejor que en persona, incluso yo pregunté por ella acá en el foro porque en esa foto se ve espectacular.... en cambio Campanita, muchos hablan de que en las fotos no luce, pero en persona se ve bellísima.... mejor que te deslumbren en persona