Cita:
Iniciado por vandijk ahora cuelgo otras de ella cassita y te debo el inbox.
pistol! buena por dejarme en visto pir... |
Catador vandijck nada q puedo liberar mensajes de la bandeja de entrada me quedo grande esa vuelta por eso no puedo ver los msjs privados