Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:16:50   #1
Lluvia Trump impone nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Trump impone nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro






Estados Unidos anunció este viernes una nueva ronda de sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, entre ellas las primeras que golpean la industria petrolera de ese país.

De acuerdo con la Casa Blanca, a partir de ahora quedará prohibido la compra de nuevos bonos expedidos por el gobierno y por la petrolera PDVSA.

"No nos quedaremos de brazos cruzados mientras Venezuela se desmorona. Las nuevas acciones del presidente prohíben la compra de nueva deuda emitida por el gobierno y bonos de la compañía petrolera estatal. También prohíbe el movimiento de ciertos bonos del sector público venezolano al igual que pago de dividendos al gobierno de Venezuela", dice un comunicado expedido por la Casa Blanca.

La Casa Blanca dijo que "para mitigar el daño al pueblo estadounidense y venezolano", el Departamento del Tesoro emitirá licencias con un período de liquidación de 30 días para permitir transacciones que de otro modo quedarían prohibidas por este decreto, entre ellas las vinculadas con exportación e importación de petróleo.

"Estas medidas están cuidadosamente calibradas para negar a la dictadura de (Nicolás) Maduro una fuente crítica de financiamiento para mantener su mandato ilegítimo, proteger al sistema financiero de Estados Unidos de complicidad en la corrupción en Venezuela y en el empobrecimiento del pueblo venezolano, y permitir la asistencia humanitaria", apuntó el texto.

El gobierno de Trump impuso recientemente sanciones financieras y jurídicas contra Maduro y una veintena de sus funcionarios y excolaboradores, acusándolos de quebrantar la democracia, corrupción o violación de derechos humanos.

Cada vez más aislado internacionalmente en medio de una severa crisis política y económica y protestas opositoras que dejaron al menos 125 muertos en los últimos meses, Maduro instaló el 4 de agosto una Asamblea Constituyente con plenos poderes, desconocida por la oposición y por vario países, entre ellos Estados Unidos.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trump impone nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03537 seconds with 12 queries