Respuesta: Modelos del santafe
Cofrades para mi studio f sigue siendo un polvazo ya no es tan bella como antes pero para los q nos gustan los buenos polvos es una buena opcion a mi me trama mas un polvo calidoso que una belleza q me salga con la mamada de cero besos no me dejo trapiar bla bla bla aca les dejo otra fotico q subio uno de los polvos mas sicodelicos del santa fe
 |