Respuesta: Modelos del santafe
Bueno hoy fui al barrio a mirar como estaba la cosa a las 6 pm casting de callejeras malo, entre a troya y estaba lleno mucha vieja nueva para mi y mas que todo teens , pero del foro solo vi a diana gallo. El ambiente no estaba bueno , me tome una cerveza y me fue a fiebre y ps no habia tantas viejas, pero la calidad estaba mejor para mi gusto estaba campanita que en las fotos no se ve buena, pero en persona se me hizo que es muy bonita, tenia un vestido negro que la hacia ver muy bien, tambien estaba susanita que se veia muy buena y otras de atunes, pero los shows muy malos siempre ponian a las mas feas a bailar y aparte de eso se les fue la musica y eso quedo sin ambiente .
Se me hiso muy triste la noche en el barrio, hace 8 meses no iba y pa colmo le suben a la cerveza en fiebre, pero ps a ese, troya y atunes seran los unicos a los que ire. Venus, atons y los otros se me hacen unos rotos y paisas a estado muy malo y para mi esta vetado.
|