Cita:
Iniciado por chivo Pues yo como experiencia personal le digo que es mejor esperar que medio salga el Sol, tipo 5:00 a 5:20am y ahí si busca la entrada SUR del transmilenio. Pero si no quiere exponerse mejor pagarle a esos taxista que no se bajan de carreras de 15-25-30mil... Una vez me puse a llamar un Uber y cuando venian ya cerca me cancelaban el servicio jajajajaja Entonces Escampa en el amanecedero del inmombrable "F" y ahí sale relajado con cara de puño a subir a la caracas a buscar el tranmilenio puerta Sur.  |
Si tiene razón pero les aconsejo no tomar uber a esa hora por muchas razones tomen taxi descarguen aplicación de taxis libres o de betaxi q les arroja el valor de la carrera con su recargo correspondiente y no le paguen la gana a esos hps w cobran como si fueran limosinas