Cita:
Iniciado por vandijk Cómo la prefieren?
Con ese rojo pa masacrarla a punta de nepe. Asi mona pa llevarla a la casa a almorzar y que la conozcan los papás. Y peli roja como pa sacarla a rumbiar o por lo menos a gaseosiar. |
De rojo pa ponerla a cagar por delante