Cita:
Iniciado por YoQuieroCulos Amigos una preguntica, como se puede rematar por el santa hasta las 4h30 de la manana para tomar un transmilenio ?
la pobreza jajaja ... |
Pues yo como experiencia personal le digo que es mejor esperar que medio salga el Sol, tipo 5:00 a 5:20am y ahí si busca la entrada SUR del transmilenio. Pero si no quiere exponerse mejor pagarle a esos taxista que no se bajan de carreras de 15-25-30mil... Una vez me puse a llamar un Uber y cuando venian ya cerca me cancelaban el servicio jajajajaja Entonces Escampa en el amanecedero del inmombrable "F" y ahí sale relajado con cara de puño a subir a la caracas a buscar el tranmilenio puerta Sur.