Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:08:36   #1
Shocked Fiscal cuestiona que las Farc no especifiquen cuáles son sus bienes Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En una carta dirigida al ministro del Interior Guillermo Rivera, el fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez aseguró que en el inventario de bienes que entregaron las Farc a través de la ONU, "se caracteriza por la indeterminación de los activos relacionados", pese a que, de acuerdo con el Fiscal, estas propiedades deben ser perfectamente detallados en el documento.

Martínez señala, por ejemplo, que ninguno de los inmuebles tiene matricula inmobiliaria y por el contrario "no pasa de ser una simple relación de nombres".

"Sorprende que el listado de presuntos inmuebles de su propiedad no relacione un solo folio de matricula inmobiliaria. Se enuncia en el listado que varios de estos inmuebles cuentan como documento de propiedad con 'cartas de colono' y/o 'cartas de venta', que en la regulación de los derechos reales del Código Civil, no acredita la titularidad del dominio", dice la carta.

Agrega que los bienes raíces que forman parte del inventario por cada frente de las Farc "se identifican por su mero nombre 'Casa Verde', 'La Chocolata', 'El Naranjal', 'Los Tempranos', etc. Lo que hace francamente inútil e improcedente el inventario presentado, tanto para hacer viable su enajenación al fondo de bienes, como para establecer los activos que, por sustracción de materia, son susceptibles de extinción de dominio".

Participación en política de Farc costará $ 39.688 millones en el 2018
‘Corrupción de magistrados produce ‘efecto devastador’ en la justicia’
Lista de bienes de las Farc va a Fiscalía, JEP y fondo para víctimas
Por lo anterior, Martínez solicita que el Gobierno le pida a las Farc identificar "como corresponde en derecho los inmuebles de su propiedad, a través de un folio de matrícula o, cuanto menos, su cédula catastral".

El Fiscal recuerda que el acuerdo final establece que los bienes y activos que no hayan sido inventariados recibirán el tratamiento que establece la legislación ordinaria y advierte que por lo tanto, "como el presunto inventario no identifica jurídicamente los bienes inmuebles, la Fiscalía entiende que -por ahora- no hay inmuebles de las Farc que escapen a la acción real de extinción".

Además, el fiscal cuestionó los gastos por 20 millones de pesos en lo que las Farc denominó "inversión social" y "servicio social". En este punto hay cirugías umbilicales, extracción de venas várices, ligación de vena en la nariz, cirugía de cavidad de pene a un joven, entre otros.

También que era irrelevante tener en el listado utensilios y material de intendencia como parte de los bienes. En este punto se relacionó traperos, escobas, botas, pocillos, exprimidores de naranja, de limón y otros. En el listado, advirtió la Fiscalía, no se puede incorporar los bienes que son objeto de extinción de dominio ni armamento.

JUSTICIA


pero hay mas
y algunos testaferros acá cagados de la risa

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por INDIVIDUAL; 23-08-2017 a las 19:18:59
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscal cuestiona que las Farc no especifiquen cuáles son sus bienes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04471 seconds with 12 queries