Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2017 , 23:54:23   #6842
axel-foley
Denunciante Nuevo
 
Avatar de axel-foley
Me Gusta axel-foley apoya: Zona Hot
axel-foley apoya: Zona Modelos
axel-foley apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 196
Me Gustas Dados: 88
Ingreso: 23 sep 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3856
axel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Cita:
Iniciado por Angelripper2005 Ver Mensaje
Parce, qué poco de carne, qué decisión tan complicada... Póngase la meta de probar una por mes, o una cada dos meses o algo así dependiendo del precio de esas perras y del bolsillo suyo... Yo antes me fijaba unos dos o tres objetivos militares, y con el tiempo los cumplía todos o casi todos porque algunas hembras se me fantasmeaban o se iban de la ciudad...
bueno compas, me fui de aventurero con Andrea Velandia creo que fue la ultima que puse en el listado, y justo salio el tema con ella.

https://co.mileroticos.com/escorts/a...trato/7440283/


cuadre horario con ella en la tardecita y arranque para donde ella, esta en un apartahotel cerca al superinter de la pasoancho, me pareció muy limpio todo, en el hotel pues parece que no supieran nada de lo que se dedica, no me toco pagar nada para subir a la habitación con en algunos que me ha tocado, habitación pequeña pero su aire acondicionado y que tales.

Ya la vieja en si es un tarraote, debo aclarar que en las fotos del anuncio se ve mas talladita, actualmente esta mas trosudita pero igual tiene severo par de tetotas y culote.

Ya en acción, besitos en la boca muy ricos, cortos pero ricos, huele rico, el oral con condón (de hecho estoy procurando que siempre sea con condón, ya saben seguridad ante todo) pero rica, hace garganta profunda, se lo mete es pero todo. lo único que si me dijo que no es dejarse dar dedito, solo por encimita, me pareció bien la recomendación por parte de ella y pues da la impresión así de que se cuida un poco mas

después de montarse encima, cabalga rico, da la impresión que lo fuera a desarmar a uno, pero el mejor espectáculo es en 4, disfrute mucho así, y hasta le pedí el servicio anal, el cual es espectacular, muy limpia, bien apretadita y lo mejor es que le gusta.

datos finales, la hora vale $150k y el adicional por el anal $50k, obviamente yo repetiría cuando tenga otra vez el billete sin mente, es venezolana, lleva acá poco tiempo pero no se hasta cuando estará por acá, ojala por algunos meses mas.


Saludos puteros y buenos polvos.

axel-foley no está en línea  
 
Page generated in 0,03643 seconds with 11 queries