Cita:
Iniciado por SUSTAIN La de esqueleto gris de esta foto me la comi hace como un año, servicio normalito la chica en ese entonces, no se quetal prestara el servicio ahorita, en ese entonces lo que me arrecho fue la cara de teen pero pues nada del otro mundo la chica, no se si otros tambien ya la han probado. En ese entonces estaba en paisas. |
Sigue igual, en el mismo lugar, me atrajo su pinta de adolesente....
pero es vaca muerta