24-04-2007
, 19:21:21
|
#53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por danielbmx pues ome si supera al de metallica de una entra si no yo insisto con lo de las panderetas. | ps no superare al de metallica... ke de por si no es un logro superar a ese man... pero si tocaba en una banda haciendo covers de tool, ke no es nada facil |
| |