Cita:
Iniciado por vandijk Dicen en el futbol: los jugadores pasan y las instituciones quedan. Algún dia Messi y Ronaldo se tendran que retirar pero ni el Barça ni dl Real se van a acabar ni mucho menos el futbol. |
Bien dicho cofrade, acá nadie es indispensable para la existencia del foro. Así como ustedes, los que se fueron, y yo llegamos a este foro, llegaran muchos mas que aportaran o simplemente leeran las paginas y los comentarios aquí expuestos. O acaso ustedes creen que los que comenzaron con el foro todabia lo leen?
Sigan comentando sus experiencias y ya dejen de lado los comentarios realizados por la susodicha puta y el administrador Gay que son solo palabras. Por mi parte no me intereza para nada volver a ir a Fiebre. Sitio Betado para mi.
Saludos Cofrades y Felices polvos.