Cita:
Iniciado por jodido_pateo Que mujer tan hermosa  |
Yo la probé dos veces en fiebre, xq divina si es, pero las dos veces muy regular el servicio.
Igual a esa cosita, hay que subirla para tacharla de la lista y no quedarse con el antojo, leí que en Med se porta mejor, habrá que hacerle la cacería allá.