12-08-2017
, 22:40:48
|
#12631 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por MORGANCIO Hace poco se habló de películas con contenido violento....... ahora quisiera preguntar o mejor plantear el tema de películas con escenas en nuestra zona de lenocinio.... traigo el tema a raíz de una película que ví el Domingo en la noche en el canal RCN llamada "La sangre y la lluvia". Si alguno quiere dar su aporte al respecto será bienvenido. | En esa zona se han grabado peliculas como la que usted nombra, tambien "Soñar no cuesta nada" (Mas conocida como la Guaca) de Rodrigo Triana, y "Perder es cuestion de metodo" -grabada en el Castillo-, de Sergio Cabrera   |
| |