Cita:
Iniciado por Santiporno12 Además de lo que dicen Checheuseche y Kuanramiro ahora las modelos publicadas en el catálogo son todo menos exclusivas, y los precios son exagerados. Por ejemplo: En el catálogo la nena publicada como Linda cobra 350mil, y acaban de subir exactamente la misma foto en Solitasparati con el nombre de Claudia, por menos de la mitad, es decir 170, y comparando fotos son la misma.
Me desilusiona pensar que he pagado lo del catálogo haciéndome falsas ilusiones y que las modelos estén en cuanta agencia exista y lo peor, cobrando mucho menos. |
Jajaja es el colmo del descaro mk el que se quiera dejar seguir robando ya sabe.