Respuesta: Modelos del santafe
Buenas noches
Con el fin de aportar un poco dado que generalmente ando de Búho quisiera indicar mi última ida al santa fue ta hace 2 o 3 meses fui temprano tipo 4pm a Troya cate a Farina que niña tan rica esos tatuajes me tenían matado, tarifa oficial, oral bueno sin ser excepcional y en la faena muy manejable e implicada hablaba delicioso no molesto para nada en las poses la verdad deliciosa que cuerpo tan rico. Bien invertida la platica.
|