Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2017 , 17:07:46   #39
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Uribe se retracta de decirle violador de niños a Daniel Samper Ospina

Cita:
Iniciado por maskedzombie Ver Mensaje


IO NO HE SIDO ADOCTRINADO !! ni en Cuba , ni por conmunistas .
mE TOCO VIVIR TODO EL ´PROCESO DESDE mISAEL PASTRANA bORRERO ,
cOSA QUE TU por tu juventud no entenderas.

Ahora , Otra cosa !!! que tiene que ver que el gran calumniador , tenga que retractarse de sus infamias y acusaciones falsas ,
con Maduro y la constituyente recien elegida??? ???? wtf @jav01 ,
Todo te huele a comunista !!! acaso no sabes de la tercera Via ???
Vamos por partes:

1- Yo vivi todo el gobierno de alvaro uribe (2002 - 2010) y por eso puedo decir que en ese momento las cosas se estaban haciendo bien, la gente andaba segura en las calles y estaba contenta por tener dinero para compartir con su familia, se combatia a la guerrilla y estaban practicamente derrotadas.

Yo no tengo la culpa de que los comunistas en su afan de desprestigiar a uribe quisieran inculcar mentiras sobre su gobierno para quererlo desprestigiar. (falsos positivos, nexos con el paramilitarismo, inculpar a andres felipe arias etc.)

Uribe no es calumniador, el dijo la verdad sobre daniel samper. No tiene la culpa de que en este momento el pais tenga una justicia enmermelada.

2- Le explicare:

En este momento el gobierno de maduro ah sumido a venezuela en la peor crisis en toda su historia y todo por su demagogia populista y comunista donde supuestamente habria igualdad para el "pueblo" pero que finalmente han demostrado sus verdaderas intenciones, esto tiene que ver con las acusaciones de uribe en el sentido de que maduro le ah demostrado al mundo que una ves mas el socialismo o comunismo junto con toda su arcaica filosofia no sirven para nada, ah colocado el supuesto prestigio del socialismo siglo XXI por el piso y eso incluye al "proceso de paz".

Es por eso que el decir que uribe es el pasado es desconocer la realidad tal como lenin o marx dijeron que la humanidad no avanzaria mas.

jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03531 seconds with 11 queries