Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2017 , 13:31:22   #12575
Loma Prieta
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 492
Me Gusta Recibidos: 1035
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 27 jul 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -327
Loma Prieta Es Un Paria Entre Los PariasLoma Prieta Es Un Paria Entre Los PariasLoma Prieta Es Un Paria Entre Los PariasLoma Prieta Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

no creo que pase ni un debate ese proyecto. En Colombia la prostitución es algo muy común y lo seguirá siendo por las condiciones socioeconómicas del país; así la penalicen, habrá miles de mujeres y hombres que salgan a ejercerla porque no tienen muchas más opciones. Hasta en países desarrollados como Alemania o España la prostitución es algo muy común y más o menos aceptado, y si no son las locales las que ejercen, son las inmigrantes.

Penalizaciones solo empeorarán las cosas, volviendo fenómenos como el proxenetismo (que no es tan común ahora) algo generalizado. Para contactar a una niña tocaría hacerlo por intermedio del malandro de turno, muchas veces, con todos los peligros que eso acarrearía para clientes y prostitutas.

Además, como dije en el hilo de Política y Sociedad, no se vislumbra cómo podría aplicarse una ley así aquí. No hay los recursos como en Estados Unidos para poner policías encubiertos a cazar puteros, habiendo tantas otras necesidades en seguridad.

...


aprovecho para preguntar por una bataclana que vi en Fiebre, aunque sé lo mal que cae el sitio y todo eso, igual pregunto porque fue ahí donde la vi. Dijo llamarse "Gabriela", creo. Se me hizo parecida a Camila de Troya (la de Yopal que da el *) pero más morenita y mucho más buena. Me dejó totalmente embobado, ¿alguna referencia?

Loma Prieta no está en línea  
 
Page generated in 0,02895 seconds with 11 queries