Tema
:
[[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]
Ver Mensaje Individual
24-04-2007 , 17:38:04
#
2873
*CaM!La*
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 368
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 423
jijijijiji lokitop ya no lo quelo :'(
TAL VES PIENSES QUE ESTOY LOCA Y E VERDAD UN POCO TENGO QUE ACEPTAR PERO SI NO T EXPLICO LO QUE SIENTO ADENTRO NO VAS A ENTENDER CUANDO ME VEAS LLORAR. NUNCA ME SENTI TAN SOLA COMO AYER DEPRONTO LO ENTENDI MIENTRAS CALLABA
Última edición por *CaM!La*; 24-04-2007 a las
17:39:18
*CaM!La*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a *CaM!La*
Buscar Más Mensajes de *CaM!La*
Page generated in
0,02503
seconds with
11
queries