Buenas noches muchaschos..... huyyyyyy deja uno de visitar el foro unos cuantos días y de regreso lo encuentra totalmente controvertido y revolucionado. ¡¡¡¡Que buenooooo!!!!, eso aviva el fuego porque la verdad parecía que esa llama se estaba extinguiendo.....
En fin ya no hay mucho que decir; ya se me adelantaron en muchas ideas que tuve mientras avanzaba y me ponía al día con lo acontecido. No me gusta comentar hasta no terminar para no caer en redundancias y repetir las ideas de otros cofrades más precoces.
Solo aporto algunas conclusiones personales:
- ¿Dónde están los Masters? .... priorizando el beneficio de la duda, cualquiera puede y debe darse un descanso de las fufas y del foro; pero desaparecieron en el momento menos oportuno!!! y digo desaparecieron y no desaparecimos ya que aunque yo no estuve presente la verdad estoy muy lejos de hacer parte de esa selecta lista de Masters.
- ¡Felicitaciones a la mayoría de los cofrades por sus excelentes planteamientos, disertaciones y respuestas!
- Cariño, tus primeros aportes al foro me hicieron entusiasmar y cautivaron mi atención totalmente pero te saliste del tema, perdiste el enfoque y creo que le terminaste haciendo un daño enorme al sitio que te da de comer.... sitio que es bueno? es malo?.... diría que tiene cosas buenas como la calidad de mujeres y tiene cosas malas como la atención de meseros (aquí hago un paréntesis para comentar que no hace un mes un amigo estaba solo tomándose una polo y observando el show cuando casi lo timba un mesero por ganarle una mesa a su similar, acto seguido mi amigo saco el codo en una reacción refleja y le dijo al mesero de manera decente pero firme que tuviera cuidado que casi lo tumba, a los 10 segundo lo han atarzanado los gorilas de seguridad y lo han sacado del establecimiento sin mediar palabra alguna.... el hombre duro como 3 días con dolor en el cuello).... esa es la forma en que tratan a los clientes allá.
- Lástima que eliminaron tu perfil, me hubiera gustado seguir conociéndote y saber hasta dónde ibas a llegar!!! ¿acaso no podías dejar guardado durante unos días más a chucky?????
- Llego a pensar por un momento que esto lo inició alguien con la premeditada intención de hacerle un verdadero daño al negocio al cual todos hemos estado refiriendo últimamente.