Respuesta: Modelos del santafe
ayer comprobé que si están resentidas estas damitas, me causo curiosidad ver a muchas pegadas en el celular y no necesariamente chateando. A nosotros nos vigilan cuando sacamos un celular pero a ellas no,. estaba sentado en la mesa que queda justo al frente del dj y diagonal a la barra y me di cuenta de una estúpida que me enfoco cuando estaba cuadrando la subida con otra vieja hp, me pare y le pregunté y la hp se me perdió. me preocupa la ubicación ya que en esa mesa hay bastante luz. No había entrado al foro y me encuentro con esta sorpresita. no vuelvo a ese hp chuzo de fiebre, no soy chichipato con el licor y les he dejado mucha plata.
|