Cita:
Iniciado por vandijk Y si, que comiencen a subir fotos, pa no volver a ese chuzo. Es mas propongo betarlo. Pero y si es falsa alarma?
Nos dejamos coger de parche?
Me estoy involucrando mucho?
Me sorprende la buena ortografia de la pampelusa! |
De acuerdo cofrade despues de leer a esta meretriz no me cabe duda que esta bien resentida me uno al veto de fiebre ni por las curvas vuelvo a ese club jajaja