Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:58:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Shocked Soft: Doble Homicidio en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali, se está investigando un posible reacomodamiento de bandas y grupos delincuenciales en la capital del Valle.

"Estamos adelantando ya las investigaciones teniendo en cuenta que una de las víctimas es hermana de alias Dimax, detenido por vínculos con narcotráfico y tráfico de estupefacientes", expresó el oficial.

Juan Carlos Vacca Castillo fue capturado en 2015 por unidades de la Dijín de la Policía como presunto jefe sicarial en la capital del Valle.

El hombre era requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso sucesivo y heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y concierto para delinquir agravado.

Una fuente de la Sijín, que tiene que ver con investigaciones de crimen organizado, indica que la mujer, tras la detención del hombre, "había quedado a cargo de todos los negocios de 'Dimax'".

Entre los negocios estaría el recaudo del producido de al menos 25 taxis que su hermano tiene operando en Cali y varias bicicleterías en la Carrera 8. Otra actividad sería el préstamo 'gota a gota'.

Las autoridades, dice la fuente, estaban investigando a la mujer pero no se había logrado su judicialización. "Cuando 'Dimax' estaba libre trabajaba con la hermana, ella era socia de él", relata la fuente.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.mp4_snapshot_00.22_[2017.08.04_10.49.27].jpg (113,7 KB (Kilobytes), 452 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (35,7 KB (Kilobytes), 453 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp4 1.mp4 (2,07 MB (Megabytes), 123 visitas)
Tipo de Archivo: mp4 2.mp4 (2,09 MB (Megabytes), 120 visitas)

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Soft: Doble Homicidio en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03454 seconds with 13 queries