Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2017 , 10:10:13   #12443
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Más sospechoso el grupo de búhos que saltaron a denunciar, en este último par de semanas es curioso ver lo que hace salir a alguien hasta con años en el foro pero solo unos cuantos comentarios en total. Igual la mitad de este tema es publicidad de fiebre, utilicen la búsqueda avanzada del foro a ver si encuentran algún sitio más mencionado, incluyendo los comentarios de los sitios preferidos de los senseis. Yo personalmente sigo resentido por lo de los tiempos y solo voy a tomarme una polita y ver el casting, aunque he estado al borde de caer por algunas flacas riquísimas como la amiga de ojitos o la Celeste del señor pistola.

Si juan nieve es una de ellas o no es irrelevante, aunque nunca he entendido el morbo que siempre causa cuando una de ellas aparece en algún foro, como si fueran a revelar profundos misterios que uno no pudiera hablar directamente. Igual como cualquier novato en el foro la credibilidad se la van ganando con lo que dicen.

drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,03774 seconds with 11 queries