Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2017 , 20:26:59   #13277
El Lupercales
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta El Lupercales apoya: Zona Hot
El Lupercales apoya: Zona Musical
El Lupercales apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 277
Me Gusta Recibidos: 645
Me Gustas Dados: 532
Ingreso: 02 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 5461
El Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Recuerdo una vez en el Santa hace años ya (le calculo 4), algo así como un 22 o 23 de Diciembre estaba con un puti-parcero en un bar de la zona; al salir ya para irnos nos acorralaron en plena calle frente a la vista asustada de putas, transeúntes y comerciantes del sector, nos empujaron contra las puertas de un local ya cerrado y nos pegaron severa atracada, eran como 8 malandrines incluyendo 1 gorda (todos eran negros). Lo curioso es que no había ningún policía cerca pero 1 minuto después de lo sucedido llegaron en moto, patrulla y de a pie y sanos ellos como si nada. ¡¡¡¡¡¿complicidad policial con los delincuentes????? Desde ese evento, en época decembrina me pongo más prevenido de lo normal cuando voy a putear o a farrear.
Cierto es, a mi con las 3 cagaditas que me han pasado en Diciembre por el barrio, recomiendo a todos los foreros ni asomarse por allá en en esas fechas, que muera y quede solo el Santa para las fiestas decembrinas.

En cuanto a la policía, lo raro seria que no fueran cómplices, esa es la institución mas corrupta en cualquier pais, y no son gonococos, porque el gonococo es una gonorrea, pero un tombo solo es cobarde y oportunista.

Para mi todo tombo es CULPABLE hasta que se demuestre lo contrario.

El Lupercales no está en línea  
 
Page generated in 0,02981 seconds with 11 queries