Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2007 , 16:00:56   #286
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

PARA QUE VOLVER - ARCANGEL FEAT. JADIEL

(Arcangel)
Yo!...Arcangel Pa'
Con Jadiel...Poniendo Nuevas Reglas
El Leon...En El Reggaeton

(Jadiel) (Coro)
Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama)
si ya tengo quien me ama (ama)
Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama)
si ya tengo quien me ama (ama)

Si ya tengo quien me ama
Es toda una dama
Es una princesa
De mis heridas sana
Sin embargo tu...Una malvada
Criada por lucifer...Una malcriada

Que ah llegado de nuevo pa' confundirme
Para que yo caiga en sus garras pa' destruirme
Pero nooooooo....Pero nooooooo

Mujer "venenosa", maliciosa, poca cosa
Después que al igual q "ñejo" gaste un millon en rosas
Hoy de nuevo viene tu a confudirme
Pa' que yo caiga en tus garras de nuevo pa' destruir

Que tu quiere otra vez...pero no voy a volver
Yo tengo otra mujer que me sabe querer...

(Coro)
Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama)
si ya tengo quien me ama (ama)
Para que...volver...si ya tengo quien me ama (ama)
si ya tengo quien me ama (ama)

(Arcangel)
Esta cancion es dedicada a una mujer mala
Que se marcho, me abandono sin importarle nada
De mi abuso, me traiciono pero que descarada
Sigue viviendo la vida sabiando que aun la amaba

Yo Pense que esa mujer a mi no me importaba
Llegaron pensamientos que yo nunca me esperaba
Era dolor y el sufrimiento lo que me cegaba
Al no darme cuenta que tu soledad suena malvada

El Cariño que te daba tu lo despreciabas
Era otro que en las noches tu labios besaba
Con razon tu me peleabas cuando preguntaba
Que si era 100% Fiel pero ignorabas

Ya las cosas que vivimos quedaron borradas
Solo un par de cicastrices que aun estan marcadas
Unos cuantos pensamientos que en mi mente vagan
Pero recuerda...el que la hace..aqui la paga...prrre

(Jadiel)
Yo no voy a volver...nooooo, noooo...yo no voy a volver

(Arcangel)
(Mambo kingz)
Para que...volver...si ya tengo quien me ama
si ya tengo quien me ama
tengo otra mujer...(x 4)

(Yo')
(Aqui con ustedes jadiel)
(El incomparable)
(El Leon)
(Arcangel "La Maravilla")
(Mambo Kingz)
(Calidad musical...tu sabes)
(Rugiendo...)
(Prrrrr)
(Porque...nosotros marcamos la diferencia...Hey)
(Entre los que si cantan...y los que solamente hacen liricas)
(Auhhhh..Yo!)
(Dembow Music)
(No Te Copies)
(Flow factory)
(Prrrrrrree)
(...Ingeniero...)

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04177 seconds with 11 queries