Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:10:00   #1
Predeterminado EE. UU. impone sanciones económicas directas contra Nicolás Maduro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EE. UU. impone sanciones económicas directas contra Nicolás Maduro

El Departamento del Tesoro congelará los activos que tenga el presidente de Venezuela en ese país.
Manduro votando
El Departamento del Tesoro de EE. UU. señaló a Maduro como "un dictador que ignora la voluntad del pueblo" e indicó que la Asamblea Constituyente representa "la ruptura del orden constitucional".



Estados Unidos sancionó este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al incluirlo en una lista negra que desarrolla el Departamento del Tesoro y que conlleva a la muerte financiera en suelo estadounidense.

La decisión fue tomada, según Washington, como castigo por la realización este fin de semana de la elección para conformar una Asamblea Constituyente que reformará la Carta Magna y que Estados Unidos considera ilegal.

"Estas sanciones llegan un día después que el gobierno de Maduro adelantara las elecciones para una Asamblea Constituyente que aspira a usurpar, de manera ilegal, el rol constitucional de la Asamblea Nacional, reescribir la Constitución e imponer un régimen autoritario a los venezolanos", dice el comunicado expedido este lunes por el Departamento del Tesoro.

La administración de Maduro, continúa el texto, "ha procedido con la Asamblea Constituyente, pese a que los venezolanos y gobiernos democráticos del mundo se han opuesto y lo consideran un asalto a las libertades del pueblo", indica.

Maduro es un dictador

Aparte de las sanciones jurídicas y financieras, el Departamento del Tesoro califica a Maduro, en su comunicado, como un "dictador que ignora la voluntad del pueblo" e indicó que la Asamblea Constituyente representa "la ruptura del orden constitucional".

Además, hace una descripción de la violencia y la represión al que ha sido sometida la oposición durante los más de 100 días de protesta que suma Venezuela.

"Bajo el régimen de Maduro, el gobierno de Venezuela ha deliberada y repetidamente abusado de los derechos de los ciudadanos a través del uso de la violencia, la represión y las demostraciones de criminalización. Bajo su dirección, las fuerzas de seguridad han sistemáticamente reprimido y criminalizado a los partidos de oposición con detenciones arbitrarias, persecución militar de los civiles y exceso del uso de la fuerza contra los manifestantes. Cualquier miembro de la oposición o crítico del régimen corre el riesgo de ser detenido, asaltado, torturado o asesinado", dice el comunicado del Departamento del Tesoro.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE. UU. impone sanciones económicas directas contra Nicolás Maduro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04137 seconds with 12 queries