Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2017 , 07:26:10   #15
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.301
Me Gusta Recibidos: 22356
Me Gustas Dados: 15384
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo está el gasto público de Colombia frente a otros países?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Porque hay que ver la elegancia de los terminos que utilizan ustedes. El más elegante, y con el que preferimos controvertir, es Wilfred que no nos baja de conformistas en el mejor de los casos y cuando se pasa de revoluciones nos tacha de arrodillados. Otros utilizan el termino "imbeciles", "vendidos" y "enmermelados" como baza para sostener el debate. Y ni hablar de los que ya todos conocemos que hacen ver a Garavito como un ejemplo de virtud al lado de quienes no opinamos como ellos.

El foro hace rato perdiò el norte y ello no es culpa unicamente de los que tiene en la vereda del frente Sanabria.
La esencia, César es que se opina con la emoción desatada y no con la razón- De ahí los epítetos en reemplazo de los argumentos y este post es un ejemplo.

Desde que Uribe dijo que éste era un gobierno derrochador que había disparado el gasto, quienes siguen sus tesis se limitaron a repetirlo tantas veces que terminaron creyéndolo a pie juntillas sin tomarse la molestia de investigar porque en el el evangelio uribista se cree con fe de carbonero.

Por ello cuando se les muestran las cifras reales que no son un invento del gobierno sino datos públicos contenidos en la una ley de la república a la que debe ceñirse el gobierno puesto que es el presupuesto de la nación estudiado, modificado y aprobado por el Congreso, continúan diciendo que es una mentira y que habrá que esperar al próximo gobierno para saber su tamaño.

No importa, además, que las cifras las avalen las calificadoras internacionales de riesgo, los organismos multinacionales de crédito, las entidades financieras, las trasnacionales y en general los grandes industriales incluyendo a los hombres más ricos de Colombia que tiene a sus disposición un ejército de analistas de primer nivel. Unicamente le creen a Uribe y su odio.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03705 seconds with 11 queries