Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:01:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
XcRaWLy el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Symphony X En Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Los maestros del rock progresivo llegan a Colombia

BogotÁ vivirÁ una SinfonÍa X en Junio La banda de New Jersey, Symphony X, considerados a nivel mundial como los sucesores del virtuosismo musical de Dream Theater, pisarán suelo colombiano el próximo martes 19 de Junio, en el Palacio de los Deportes de Bogotá.



Con 17 años de carrera artística, Symphony X deleitará a sus seguidores con la poderosa y armónica voz de Russell Allen, la destreza casi sobrenatural de Michael Romeo en la guitarra, la compenetración perfecta entre el teclista Michael Pinella, el bajista Michael Lepond, y la técnica del baterista Jason Rullo.


Aunque su nombre no ha estado en los listados de música comercial o en premios Grammy, Symphony X, ha recorrido el mundo en continuas giras por el continente europeo y asiático, participando en los más grandes festivales como Monsters of Rock, Dynamo y recientemente en el Gigantour.



El Guitarrista Michael Romeo ha sido catalogado por revistas especializadas 5 veces como el mejor del mundo, y la banda como la mejor del género en 10 ocasiones. 7 trabajos discográficos acompañados de varios proyectos en solitario, confirman la esencia e importancia de la banda..


Symphony X llega a Colombia para lanzar mundialmente su última producción titulada "Paradise Lost". Cinco años han transcurrido desde su último trabajo de estudio, titulado "The Odyssey" el cual esta basado en la mitológica novela de Homero.



Para todos los amantes del Heavy metal, del rock progresivo, de lo épico y especialmente para los músicos amantes del virtuosismo y de una ejecución musical brillante, esta es una cita sin falta.

Recordemos que hace ya poco más de un año que nos visitó Dream Theater, agrupación del mismo género, agotando en tan sólo 3 semanas las entradas al Palacio de los Deportes. Si usted es uno de los que asistieron a ese evento o lamentablemente se lo perdió, no puede dejar de vivir esta fantástica noche en compañía de Symphony X.

Datos del evento



Fecha: Junio 19 de 2007
Hora: 6 PM
Lugar: Palacio de los Deportes
Organiza: Evenpro Colombia www.evenpro.com.co


Boleteria: www.tuboleta.com - Rolling Disc



Precios
1ª etapa (Abril 16 a Mayo 16)*
$60.000 preferencia
$120.000 VIP
2da etapa (Mayo 17 a Junio 17):*
$80.000 preferencia
$140.000 VIP

Por Colombia:
Sigma (Andrés Alvarez)
Hidden Path (Daniel Realpe)


* o Hasta agotar existencias.


Comentarios Facebook

__________________
SI FUÍ HECHA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS...ENTONCES...DIOS ESTÁ MUY BUENO
XcRaWLy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Symphony X En Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04386 seconds with 12 queries