Cita:
Iniciado por mikies Desempeño regular, lo malo no se quita el brassier, lo bueno es charlador y la boba es divina....Yo si la recomendaria por lo mamasota....hay que probarla mas no repetirla....desde mi humilde opinion |
No se quita el brasier la chimba yo ne le pago un peso se equivoco de profesion