Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2017 , 20:12:57   #33
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la derecha volverá al poder en 2018?

Y como lo prometido es deuda, aquí voy:

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
[SIZE="3"]
Por favor cuéntanos sobre las soluciones integrales más en detalle, y soluciones integrales a qué problemas en específico.

¿Qué reducción de impuestos y gastos están considerando? ¿Algo específico?
El tema de la economía es uno de ellos. En este gobierno se aumentó el gasto público de forma excesiva y por ende tuvieron que aumentar los impuestos, para cubrir ese hueco fiscal...o intentarlo al menos, porque el hueco ahí sigue. La propuesta puntual es la reducción del gasto público, la reducción de los impuestos tanto al sector productivo como al consumidor, con el fin de que hacer empresa sea rentable de nuevo y puedan contratar más personal, reduciendo el desempleo. También se busca que los consumidores aumenten su poder adquisitivo al reducir los impuestos.

Puntualmente se propone reducir el IVA, eliminar los impuestos parafiscales a las empresas y reducir el gasto público.


Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
[SIZE="3"]
¿Qué partes específicas del acuerdo (y que sean nocivas para la nación) plantean modificar?

OJO es difícil hablar de la campaña del NO como el "sentir de una nación".

Píldora para la memoria (copien y peguen porque no se permiten links externos)
Vale decir que en ambas campañas se recurrió a la exageración de ciertos datos y divulgación de información no confirmada hasta cierto punto, pero mucha gente sintió inquietud respecto del alcance del acuerdo. Sin embargo, lo que más jugó a favor del No fue la campaña en contra del No que se realizó desde el gobierno. Aún así con toda la maquinaria a su favor, salieron derrotados y sin embargo Santos tuvo el descaro de aprobar los acuerdos sabiendo que ya se habían rechazado.

Hay un sentimiento de frustración con este gobierno y es generalizado. Más allá del tema de la paz, hay muchas problemáticas a las que ya el gobierno no es capaz de responder por tanta improvisación, por tanto derroche. Y quién ha estado escuchando precisamente a ese amplio sector? No han sido ni Claudia,
ni Jorge, ni Sergio, ni "Beto"...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03545 seconds with 11 queries