Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2017 , 10:43:29   #13
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Por qué Portugal es el único país donde aplauden la izquierda y al FMI por su plan económ

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Exacto!!!!

Concentrarse en criticar
Salir al exterior a colocar en la palestra al gobernante de turno
Cagarla cuando estuvo gobernando
Entorpecer la labor del sucesor

Si no nos dan mas pistas no sabemos ds quien nos están hablando.


Y repito: eddie, no me estaba burlando de tu comentario, no tiene ningún error relevanrete, esta bien redactado y no miente ni exagera una coma cuando señala las deplorables actitudes de la izquierda.

No pude evitar reirme cuando vi como con esas palabras tuyas tan sensatas quedaba tan evidenciado aquello de que los extremos son más parecidos de lo que les gustaría aceptar.
Concentrarse en criticar? Hay muchas críticas, lo sabemos. Sin embargo yo veo que también se habla de soluciones y alternativas. Que el gobierno de turno no le dé la gana de siquiera escucharlas es otra cosa.

Colocar en la palestra al gobernante de turno? Y creo que también a los antecesores, aunque no de forma tan directa como los primeros. Pero sí, las críticas son mutuas.

Cagarla cuando estuvo gobernando? Todo ser humano, hasta los gobernantes, es proclive al error. Es una condición enteramente humana. Pero hay quienes se equivocan más que otros. En el caso de Santos, a él prácticamente el error le dice "papá".

Entorpecer la labor del sucesor? Yo no veo que las críticas tengan por qué entorpecer la labor de otros. Antes Santos ha sido el propio artífice de entorpecer su propio trabajo.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03120 seconds with 11 queries