Cita:
Iniciado por MORGANCIO Como diría El Lupercales: "Es como comerse un bombombum sin quitarle el empaque!!!!!" |
Buenas tardes alguno cato a la pelinegra q esta en la foto, hace rato q no la he vuelto a ver, pero como dicen en algun momento todas vuelven, y esa nena me parecia muy rica pero no me anime a pobarla
Gracias por su información.