Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2017 , 00:41:16   #6698
axel-foley
Denunciante Nuevo
 
Avatar de axel-foley
Me Gusta axel-foley apoya: Zona Hot
axel-foley apoya: Zona Modelos
axel-foley apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 196
Me Gustas Dados: 88
Ingreso: 23 sep 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3856
axel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la famaaxel-foley tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Slds muchachos, por acá rápidamente a comentarles, hace unas semanas pase por paraíso y me encerré con Geraldine una madura voluptuosa lo mas de rica, según entiendo ella no va muy a menudo y ese día me figuro aprovechar a mi.

De ella, físicamente, es bajita, buena nalga, puchecona, trozudita pero no gorda, una carita de vecina perversa, en el servicio, bacana, full besitos, oral con condon, chupadita rica, se mueve bien arriba pero lo mejor es darle en 4 para ver ese culote en movimiento.

Para los parseros que mantienen allá, que del nuevo personal recomiendan? alguno ha probado a lina la grandota, ese dia la vi y eso es un caballote pero me fui por geraldine? tengo batería lista para arrimar entre hoy y el jueves.

Slds y buenos polvos.

axel-foley no está en línea  
 
Page generated in 0,02695 seconds with 11 queries