Tema: [ Agencias ] Catalogo de lureyes
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2017 , 12:44:31   #256
Kuanramiro
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Kuanramiro
Me Gusta Kuanramiro apoya: Sexual Turismo
Kuanramiro apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 79
Me Gusta Recibidos: 274
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 04 may 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4095
Kuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene IgualKuanramiro No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tango feroz Ver Mensaje
¿Quisiera saber si entre nosotros alguien ha catado a alguien de mas de 1 millón de pesos? Mi pregunta es porque yo he probado varios precios..nada mas allá de 600 y mi experiencia siempre ha sido la misma, y pues por un polvo de un millón no se que mas ofrezcan...si vengan con algún adicional o si es solo la exclusividad.

Si se fijan en las mujeres del catalogo de liz mendez o lu reyes abunda el photoshop, o sea que se esconden las estrias, los granos, las manchas ya veces los tatuajes y cuando uno llega pues se desilusiona...yo prefiero comerme una vieja por la cara y el cuerpo antes que por las tetas y el trasero unicamente, asi que si me dicen que un polvo de un millon de pesos me garantiza un polvazo, algun adicional y mas tiempo pues lo pienso, pero para buscar una vieja tan cara que despues de la hora y cuarto y un polvo regular ya se quiere ir, pues no, no lo voy a pagar.

Y bueno los que dicen que por exclusividad, pues si se fijan y buscan en los catalogos uno puede encontrar a las mismas viejas en otros catalogos o con otras fiuentes y a otros precios, asi que no creo que haya exclusividad, para eso mas bien me levanto una china de una universidad que habra recibido menos gente que una vieja de estas ( si no fuera por el esfuerzo tan tremendo para levantarse a alguien).

Mientras tanto yo sigo con mis recomendaciones compren entre 250 y 450, mas alla de eso no van a conseguir mucho mas, pero puedo estar equivocado, asi que si alguien tiene un consejito para darme y ver si estoy equivocado, yo espero pacientemente y me declaro otro aprendiz mas
Totalmente de acuerdo.. Yo por ahora estoy retirado del catalogo porque vivo en Hamburgo, si alguien me puede decir de un hilo internacional, les puedo dar información de sitios en hamburgo, Amsterdam y otras buenas ciudades para comer a la carta... Saludos!

Kuanramiro no está en línea  
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries