Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:07:02   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Venezuela se encuentra a “las puertas de una guerra civil” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Venezuela se encuentra a “las puertas de una guerra civil”

Advertencia. Lo asegura el ex jefe de inteligencia militar Hugo Carvajal. Desde el ejército otra voz se levanta, la primera teniente de la Fuerza Armada Bolivariana, Carolina Draegert Yánez, reclama: “Maduro, deja de aferrarte en el poder, renuncia”.



Incansables. La indesmayable oposición tuvo otro día de lucha contra las fuerzas de seguridad bolivarianas. Los enfrentamientos fueron intensos, con bloqueos y gases.

La confrontación en las calles y entre las instituciones del Estado se les ha ido de las manos a los factores políticos y tienen al país a "las puertas de una guerra civil" en la que podrían "perder todos", aseguró el exjefe de contrainteligencia militar Hugo Carvajal.

Su figura fue una de las más cercanas al fallecido presidente Hugo Chávez y su papel en la llamada "revolución bolivariana" fue defendido por el chavismo y el propio Nicolás Maduro cuando a mediados de 2014 fue detenido en Aruba señalado por EE.UU. por narcotráfico y liberado por las autoridades holandesas.

El mayor general, que estuvo al frente del Departamento de Inteligencia por más de siete años en los Gobiernos del fallecido presidente y de su sucesor, señala que la ola de protestas "tiene unas características especiales, veo que a veces no hay ni dirigentes opositores convocándolo, algo espontáneo está pasando allí", dijo y agregó que es "digno de analizar" que los manifestantes "no tienen miedo".

"Eso pudiera intensificar el conflicto, yo digo que estamos en las puertas de una guerra civil, es lo que viene (...) todos los pasos se han ido cumpliendo", advierte. El militar retirado, que asegura que morirá como chavista, cree que en este punto de la crisis "tiene que haber necesariamente un acuerdo" entre el Gobierno de Maduro y los líderes de la oposición.

El exjefe de contrainteligencia, crítico de la Constituyente impulsada por Maduro, cree que la confrontación entre los poderes públicos es la muestra de que "este es un Estado en crisis". Cuando se le pregunta al diputado si tiene temor de ser cuestionado por su posición crítica, él defiende que no está cumpliendo funciones de Gobierno, que se siente "libre de emitir las opiniones que tenga que emitir en beneficio del país".

¡Renuncia, Maduro!

"Maduro, deja de aferrarte en el poder, renuncia. Maduro, renuncia. Todo tu gabinete asqueroso, renuncien", esa fue la exigencia de la primera teniente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB), Carolina Draegert Yánez. A través de un video publicado en las redes sociales, Draegert aseguró que son muchos los oficiales del Ejército que quieren un cambio para el país.

A los personeros del Gobierno, les dijo que tienen el tiempo contado y resaltó que saben todo sobre ellos. "Nosotros también tenemos información con respecto al paradero de cada uno de ustedes".

La teniente, miembro de la 26ta promoción de oficiales asimilados del Ejército, instó al Gobierno a dejar avanzar al país. "Ya basta, ya robaron suficiente", afirmó. A la excanciller Delcy Rodríguez, le dijo que le queda poco tiempo y pagará por todo el daño que les ha hecho a los venezolanos.

Invitó a sus compañeros de armas a unirse en una sola lucha y en una sola voz, por una mejor Venezuela.

http://www.denunciando.com/politica-...omunicado.html


FUENTE: larepublica.pe

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela se encuentra a “las puertas de una guerra civil”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04783 seconds with 12 queries