Cita:
Iniciado por arbusto Una pregunta ¿Que tan arriesgado consideran ustedes estar yendo a estos sitios solo? Hasta el momento no me he sentido en riesgo de ninguna manera.
Gracias! |
Algunas veces es mejor ir solo, sobre todo cuando uno anda de exploración y a la "caza de diamantes en bruto". Me he llevado gratas sorpresas en chochales que aqui han catalogado como "metederos" o estilo criminal stile.
Siempre he tenido mis reservas con el bar la 20, porque cuando cuadras el polvo con la hembra y te vas para el segundo piso, hay que pasar por el medio de las mesas llenas de borrachos, y se oyen comentarios como " mucho cochino se va a comer a esa gorda, o va a perder la platica, o ese HP si que come bueno, etc.
Nunca me han gustado esas multitudes porque son muy boletas..
En la buena señores...