Cita:
Iniciado por thenea jajajajaja si amigo tienes razon,estaba en el cine y por cosas de la vida llegue alli, y me paso una anecdota un poco chistosa en el trasmi me hable con un tombo que iva hacia alli tambn y dentre con el y no me cobraron el cover jajajajaja apenas para otra pola y alimentar mas el ojo. |
jajjaa que no se te note lo novato hermano, el cover en el santafe es consumible no se vaya a dejar tumbar