Respuesta: Modelos del santafe
bueno yo empeze en este rico vicio desde enero que cumplí años y estuve en el santa fe por primera vez pero era el propio novato jajaja estuve con dos callejeras lady de la cuadra de las piscina me fue muy bien me daba risa su intento de hablar como española jjaja y la otra una gordita pero muyyy mecanico.vivo hacia el sur entonces me cuesta un poco ir, cada vez que puedo me pego la escapada y ahora mas que conosco troya espero pronto culiar con natalia pero no la vi el miercoles, salu2
|