Cita:
Iniciado por Piti1358 Pues no se que le ve pero entre gustos, la verdad solo una vez la trajeron para show de consumo y apenas empezo a bailar salio un fetido olor de esa qk, preferi pararme de la Mesa y que le bailara al mesero.
Por cierto pregunta a los cofrades del foro todavia esta Pamela en el sector. |
Si laura nunca hace consumo la esta confundiendo entonces